miércoles, 25 de noviembre de 2015

SOBRE MÍ



¡Hola a todos los amantes del dulce!

En primer lugar, me gustaría presentarme. Soy Alba, una dieciochoañera que descubrió más o menos hace dos añitos su pasión por la repostería. Y es que, ¿puede haber algo mejor que desestresarte haciendo un pastel o galletas? Jajaja no, ¿verdad?
La verdad es que estaba pensando ya desde hace tiempo abrir un blog donde poder compartir mis recetas, mis truquillos y mis cosas, pero la verdad no tenía ni idea de como abrirlo, (soy un poco desastre con esto del ordenador -.-)
Mi primera experiencia con la repostería fue, como he dicho, hace un par de años. La verdad que no fue muy exitosa que digamos (hice mis primeros cupcakes y eso parecían de todo menos lo que tenía que parecer...) jajaja pero bueno, no me di por vencida. Tampoco es que tuviera muchos materiales a mi disposición, unas capsulitas, algún que otro molde y poco más, pero poco a poco me he ido convirtiendo en una obsesa repostera (que exagerada soy) jajaj y en fin, he ido llenando el armario de la cocina de cacharrillos. 
Bueno, para hablaros un poco de mí he de deciros que no solo mi pasión es hacer pastelería. También me encanta pintar al óleo y leer. Sobre todo leer. Este es mi primer año de universidad. Estoy estudiando inglés y francés. Espero poder algún día viajar para conocer recetas de todo el mundo...
Y para terminar me gustaría deciros que ójala os gusten mis recetas, que poco a poco he ido mejorando. Mis fotos tampoco serán las más bonitas, pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Dulces besitos

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario